Información de Compra de Propiedad

Todas las propiedades enumeradas en este sitio son propiedades abandonadas que se compraron en una venta de impuestos. Requerirán una rehabilitación completa y son los más adecuados para inversores experimentados. Dado que se compraron en una venta de impuestos, todos los impuestos a la propiedad atrasados se borraron con la venta. Los impuestos prediales están pagados hasta la fecha de hoy. Los impuestos de primavera ya han sido pagados.

Las propiedades se venden mediante escritura de renuncia. Esto transfiere la propiedad de la manera más barata posible. Los únicos costos de cierre involucrados son los de los registradores del condado y los tasadores del condado que procesan la escritura, que es de $55.

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo acepta el pago?

Aceptamos Zelle, transferencia bancaria o cheque de caja.

¿Hacen planes de pago o contratos de terrenos?

Ofrecemos un plan de opción de compra que ayuda a dividir el precio de compra en 3 meses. Se maneja como programa de apartado y con la ayuda de nuestro abogado. El comprador haría un depósito no reembolsable de $3000 sobre la propiedad. El comprador tendrá entonces 3 meses para pagar el saldo restante. Una vez que se haya pagado el saldo restante, se firmará la escritura de renuncia y el comprador obtendrá la propiedad. Si elige esta opción para comprar el plan, los honorarios del abogado involucrados serían de $500 y luego, cuando llegue el momento de registrar la escritura, pagaría $60 para que el abogado la registre en el condado.

¿Trabajan con mayoristas?

Nosotros no. Estas propiedades son las más adecuadas para inversores compradores finales debido al precio y la cantidad de rehabilitación necesaria.

¿Las propiedades tienen los servicios públicos activados?

Estas propiedades estan abandonadas. No tienen potencia actual. Será necesario realizar un poco de rehabilitación antes de poder volver a conectar los servicios públicos.

Estoy interesado. ¿Cuáles son los siguientes pasos?

Después de haber recorrido la propiedad y estar interesado en seguir adelante, pongase en contacto y haremos un contratopara la compra de la propiedad. Las propiedades se venden tal cual, por lo que no habrá un período de diligencia debida. Al recibir el pago, completaremos una declaración de ventas para la ciudad. Luego se completará, firmará y certificará ante notario la escritura de renuncia.

Una vez que la escritura de renuncia haya sido notariada, se presentará en la Oficina del Registrador del Condado de Lake y en la oficina de Tasadores del Condado de Lake. Cobran $55 por procesar la escritura. Por lo general, su procesamiento demora entre 2 y 3 semanas. Una vez procesada, la escritura de renuncia se cargará en el sitio web del condado y mostrará el nuevo propietario de la propiedad.

¿Cómo lo cerramos?

Hay algunas opciones para cerrar:

En línea: Los contratos se firmarán a través de DocuSign, el comprador pagará mediante zelle o transferencia bancaria, se enviarán copias de toda la documentación al comprador y la escritura de reclamo de renuncia notariada se enviará por correo a las oficinas del condado para su procesamiento. Esta es la forma más económica de cerrar. Las únicas tarifas involucradas son las tarifas de $55 que cobra el condado para procesar la documentación.

Con un abogado de bienes raíces: Serán un tercero en la transacción y aceptarán el pago, firmarán el contrato y se asegurarán de que se haya presentado la escritura de renuncia. El contrato se puede enviar en español para que puedas leer y entender lo que estás firmando. Sólo háganos saber si desea esa opción. Si el comprador elige esta opción, será responsable de pagar los honorarios del abogado involucrado.

¿Las propiedades de venta fiscal tienen un título limpio?

Cuando una propiedad pasa por una venta de impuestos, el propietario que está en mora en impuestos recibe una notificación del condado y un período de redención para actualizar sus impuestos sobre la propiedad antes de perder la propiedad en la venta de impuestos. Una vez finalizado el período de canje, la propiedad se vende mediante una venta fiscal y se eliminan los derechos de propiedad.

Debido a que la propiedad se vendió mediante una venta fiscal, hay un paso adicional para obtener un título limpio y claro. En el futuro, si desea otorgar un préstamo a la propiedad o rehabilitarla para venderla, querra obtener un “quiet title” (titulo). La mayoría de los inversores comienzan el "quiet title" aproximadamente en el momento en que comienzan la rehabilitación, de modo que el "quiet title" está terminado o casi terminado cuando terminan la rehabilitación.

El "quiet title" suele tardar entre 3 y 4 meses en completarse y costará entre 800 y 900 dólares y se realiza a través de un abogado. El condado de Lake tiene varios abogados expertos en compañías de títulos que realizan "quiet titles" todo el tiempo.

Nosotros recomendamos:

Abogada Crystal Johnson: 219-213-6774

Abogado Mike Kvachkoff: 219-661-9500